Lo expuesto a continuación se aplica a los productos adquiridos vía Retail o http://www.bigbenconnected.es/info/contacto y que se encuentre en período de garantía para el propietario original, derecho no transferible y que se basará en la fecha especificada en una copia válida de la factura de compra.
La garantía cubre fallos en componentes por defectos de fabricación. Los errores del usuario o los accidentes no están cubiertos por ninguna garantía. Los casos de mal uso, actividad inadecuada, rotura física, caídas, aplastamientos, etc. no están cubiertos por la garantía del fabricante.
La garantía únicamente puede ser ejecutada por el comprador original del producto. Los productos adquiridos a través de canales de segunda mano, no están cubiertos por la garantía del fabricante.
Se emitirá número de referencia SAT para el servicio de garantía en España. El producto comprado en un país diferente es atendido por el Distribuidor Internacional o el minorista en el que el producto fue adquirido.
Los paquetes no autorizados, sin un número de RMA, serán rechazados y devueltos con cargo al remitente.
El plazo de garantía es de 2 años desde la fecha de compra del producto. Este plazo no podrá ser ampliable. Los planes de extensión de garantía adquiridos a través de una tienda al por menor no son cubiertos por Bigben Interactive, S.L. Tras el vencimiento del plazo de garantía, deberá dirigirse a la tienda que le proporcionó la Extensión de Garantía para solucionar cualquier problema.
El usuario (dentro de los límites expuestos en la pregunta anterior) podrá ejercitar la garantía del producto, de dos maneras;
-A través del website; http://www.bigbenconnected.es/info/contacto
-A través del correo electrónico atencionalcliente@bigbenespana.es
Indique los siguientes datos:
Información personal
Teléfono de contacto
Modelo del aparato defectuoso
Breve descripción del fallo que presenta
Centro y fecha de compra y una copia / escaneo / fotografía del ticket, factura o justificante de compra.
Tras enviar los datos solicitados mediante la website, el Servicio de Asistencia Técnica contactará, a la menor brevedad posible, con usted para que le remita vía email una copia del ticket de compra.
Tras realizar estos pasos el Servicio de Asistencia Técnica contactará, en el menor tiempo posible, con el cliente para asignar un número de referencia de incidencia y proceder a la recogida del producto.
El plazo de reparación estimado, es de 15 días laborales desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.
Tras la asignación del número de incidencia SAT, se procederá al envío del transporte para recoger el producto defectuoso objeto de garantía.
Durante el período de garantía (siempre que la incidencia se encuentre dentro de los límites de la misma), todos los gastos relativos a la tramitación de la misma están incluidos. No siendo imputable gasto alguno al cliente.
Bigben Interactive se hace responsable fuera de los límites de la garantía de las marcas que comercializa como fabricante. No se hará cargo de aquellas marcas que comercialice como distribuidor.
Fabricante |
Distribuidor |
Bigben Interactive |
Turtle Beach |
Nacon |
Robox |
Thomson |
Muse |
Blueway |
Kontrolfreak |
ColorBlock |
NVY |
Licencias de telefonía |
Riobi |
Christian Lacroix Façonnable Guess Ora ïto Le Coq Sportif JPG Teo Jasmin DC Shoes Quiksilver Roxi |
Supertooth |
Canton |
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Spratch |
|
Bigben Interactive, S.L. se reserva el derecho a rechazar la reparación /sustitución de cualquier producto que estuviera:
Fuera de garantía/garantía vencida.
Sin garantía/ causas de anulación de garantía.
Manipulado por parte del usuario o bien por un servicio técnico distinto al fabricante/la garantía es nula de pleno derecho.
Sin prueba de compra.
Siendo utilizado con fines comerciales.